Qué hacemos

EL IES. PEÑALBA REALIZA UN MANIFIESTO CONTRA LA INVASIÓN DE UCRANIA Y CONTRA LA GUERRA

Vie, 11/03/2022

Los alumnos y profesores del  instituto de Enseñanza Secundaria Peñalba, en Moral de Calatrava (Ciudad Real) alzo la voz condenando la invasión de Ucrania  y gritando “No a la guerra”, dando lectura  a un manifiesto de condena a la agresión, además de guardar un minuto de silencio en apoyo a las víctimas que están sufriendo “esta injustificada invasión”, según explicaba su equipo directivo que hacia especial hincapié en “la importancia de trabajar los valores todos los días, y la necesidad de reforzarlos en situaciones delicadas como está, para hacer entender al alumnado la importancia del respeto, la tolerancia y la paz”.

La concentración se llevó a cabo en el patio del recreo, donde dos alumnas de 4º ESO, María José Lozano y Jerusalem Huertas dieron voz al manifiesto ante todos sus compañeros y profesores.

Documentación de interés: