II ENTREGA DE LA ESCUELA DE PADRES:

Jueves, 16 Diciembre, 2021 hasta el Domingo, 10 Enero, 2021

El pasado jueves, día 2 de diciembre se celebró en el edificio de Servicios Sociales una nueva entrega  de las Jornadas "Aprendiendo Junt@s" titulado: ACOMPAÑANDO EN EL ESTUDIO: "Técnicas de estudio y aprendizaje con la familia" siendo impatido por la psicologa Cristina García Bernalte.

La exposición de Cristina García fue muy dinámica, directa e interesante. Hizo un repaso de como son los adolescentes, como actuan y que roles desarrollan. Del mismo modo, se desarrollaron algunas dinámicas activas y se ofrencieron una serie de herramientas y técnicas para favorecer y ayudar en el estudio de nuestros hij@s.

Aunque la participación no fue muy elevada, contamos con unas 15 familias que mostraron su interés y fueron muy participativos. Del mismo modo, pudimos intercambiar distintas opiniones contribuyendo a detectar posibles problemas y a intercambiar experincias.