Información Secretaría

Lunes, 15 Marzo, 2021

Proyecto de dirección de D. José Ramón González Fernández

Se ha iniciado el proceso de selección de director al centro. Según las instrucciones de este proceso, se adjunta el proyecto de dirección del candidato D. José Ramón González Fernández para que pueda ser consultado por la comunidad educativa.

Última modificación: 15/03/2021 - 12:59
Miércoles, 17 Junio, 2020

VISITA VIRTUAL PARA ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA

Os dejo una pequeña presentación con enlaces a vídeos que se ha elaborado con mucho cariño desde el Departamento de Orientación, con la colaboración del grupo de alumnos ayudantes. La idea es intertar de resolver algunas dudas y preguntas que puedan tener los chicos y chicas que pasarán al centro el próximo curso.

Muchas gracias a Doña. Eva, Doña Noemí, Brenda y Naira.

Última modificación: 17/06/2020 - 23:45
Viernes, 13 Marzo, 2020

MEDIDAS ANTE EL CESE DE ASISTENCIA A CLASE

Estimadas familias y alumnado,

Según las instrucciones recibidas desde la administración y las medidas acordadas en reunión de Claustro de Profesores desarrollado esta mañana, les paso a comunicar las siguientes medidas adoptadas por el IES Peñalba durante este periodo de cese de la actividad presencial en centro:

COMUNICACIÓN

Última modificación: 13/03/2020 - 16:05
Martes, 26 Marzo, 2019

AYUDAS IDIOMAS 3º, 4º ESO Y BACHILLERATO

Buenos días,

Se ha publicado la Resolución de 18/03/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca en 2019 el procedimiento para la adjudicación de plazas y concesión de ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Última modificación: 26/03/2019 - 13:10
Viernes, 1 Febrero, 2019

ADMISIÓN CURSO 19-20

Hoy comienza el plazo de admisión para los alumnos que el curso 2019-2020 quierar iniciar sus estudios de ESO o Bachillerato en nuestro centro o en cualquier centro de Castilla La Mancha.

La solicitud de admisión deberá realizarse a través de la plataforma Papás y deberá firmarse con la clave y usuario de ambos padres/tutores.

A continuación se adjuntan documentos aclaratorios para relizar dicha solicitud.

En cualquier caso en el centro estamos a su disposición para aclarar las posibles dudas.

Última modificación: 01/02/2019 - 14:09
Miércoles, 5 Septiembre, 2018

Libros Becados

A partir del viernes 7 de septiembre, los/as alumos/as y/o los tutores de los alumnos becados de 2º, 3º y 4º de ESO podrán consultar en el centro los libros que serán entregados a los alumnos que han sido becados según el tramo de ayuda.

Última modificación: 05/09/2018 - 23:24