Información Secretaría

Miércoles, 17 Junio, 2020

VISITA VIRTUAL PARA ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA

Os dejo una pequeña presentación con enlaces a vídeos que se ha elaborado con mucho cariño desde el Departamento de Orientación, con la colaboración del grupo de alumnos ayudantes. La idea es intertar de resolver algunas dudas y preguntas que puedan tener los chicos y chicas que pasarán al centro el próximo curso.

Muchas gracias a Doña. Eva, Doña Noemí, Brenda y Naira.

Última modificación: 17/06/2020 - 23:45
Viernes, 13 Marzo, 2020

MEDIDAS ANTE EL CESE DE ASISTENCIA A CLASE

Estimadas familias y alumnado,

Según las instrucciones recibidas desde la administración y las medidas acordadas en reunión de Claustro de Profesores desarrollado esta mañana, les paso a comunicar las siguientes medidas adoptadas por el IES Peñalba durante este periodo de cese de la actividad presencial en centro:

COMUNICACIÓN

Última modificación: 13/03/2020 - 16:05
Martes, 26 Marzo, 2019

AYUDAS IDIOMAS 3º, 4º ESO Y BACHILLERATO

Buenos días,

Se ha publicado la Resolución de 18/03/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca en 2019 el procedimiento para la adjudicación de plazas y concesión de ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Última modificación: 26/03/2019 - 13:10
Viernes, 1 Febrero, 2019

ADMISIÓN CURSO 19-20

Hoy comienza el plazo de admisión para los alumnos que el curso 2019-2020 quierar iniciar sus estudios de ESO o Bachillerato en nuestro centro o en cualquier centro de Castilla La Mancha.

La solicitud de admisión deberá realizarse a través de la plataforma Papás y deberá firmarse con la clave y usuario de ambos padres/tutores.

A continuación se adjuntan documentos aclaratorios para relizar dicha solicitud.

En cualquier caso en el centro estamos a su disposición para aclarar las posibles dudas.

Última modificación: 01/02/2019 - 14:09
Miércoles, 5 Septiembre, 2018

Libros Becados

A partir del viernes 7 de septiembre, los/as alumos/as y/o los tutores de los alumnos becados de 2º, 3º y 4º de ESO podrán consultar en el centro los libros que serán entregados a los alumnos que han sido becados según el tramo de ayuda.

Última modificación: 05/09/2018 - 23:24
Viernes, 13 Abril, 2018

CHARLA INFORMATIVA SOBRE CILOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

El próximo miércoles 18 de abril a las 18:30 D. Aurelio Vela Palomares (asesor técnico docente de FP y EPA de la Dirección Provincial de Educación Cultura y Deportes de Ciudad Real) dará una charla dirigida a padres y alumnos sobre todas las opciones de Formación Profesional que tenemos en la  Comunidad.

La charla tendrá lugar en la sala polivalente de Moral de Calatrava en la  C/ Tercia, 7.

Última modificación: 13/04/2018 - 12:34