Miércoles, 24 Marzo, 2021

Campeonato de aeromodelismo sin motor

Este año celebramos la primera edición del campeonato de diseño, construcción y prueba de aviones del IES Peñalba. ¡¡Animaos a participar!!

Las bases del concurso y el formulario de inscripción los podréis encontrar en el siguiente enlace.

Última modificación: 24/03/2021 - 22:58
Lunes, 15 Marzo, 2021

Proyecto de dirección de D. José Ramón González Fernández

Se ha iniciado el proceso de selección de director al centro. Según las instrucciones de este proceso, se adjunta el proyecto de dirección del candidato D. José Ramón González Fernández para que pueda ser consultado por la comunidad educativa.

Última modificación: 15/03/2021 - 12:59
Miércoles, 17 Junio, 2020

VISITA VIRTUAL PARA ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA

Os dejo una pequeña presentación con enlaces a vídeos que se ha elaborado con mucho cariño desde el Departamento de Orientación, con la colaboración del grupo de alumnos ayudantes. La idea es intertar de resolver algunas dudas y preguntas que puedan tener los chicos y chicas que pasarán al centro el próximo curso.

Muchas gracias a Doña. Eva, Doña Noemí, Brenda y Naira.

Última modificación: 17/06/2020 - 23:45
Martes, 21 Abril, 2020

VÍDEO ÁNIMO PEÑALBA

Con este vídeo queremos rendir un homenaje a nuestro alumnado por el gran trabajo y esfuerzo que están realizando en estos momentos tan delicado y elojiar la madurez con la que lo están afrontando.

También queremos trasladarles un mensaje de ánimo, dentro de poco volveremos a juntarnos en el Peñalba y volveremos a sonreir más si cabe.

Un abrazo para tod@s.

Última modificación: 21/04/2020 - 11:21
Viernes, 13 Marzo, 2020

MEDIDAS ANTE EL CESE DE ASISTENCIA A CLASE

Estimadas familias y alumnado,

Según las instrucciones recibidas desde la administración y las medidas acordadas en reunión de Claustro de Profesores desarrollado esta mañana, les paso a comunicar las siguientes medidas adoptadas por el IES Peñalba durante este periodo de cese de la actividad presencial en centro:

COMUNICACIÓN

Última modificación: 13/03/2020 - 16:05
Viernes, 6 Marzo, 2020

PREMIO BANDA JUVENIL LA LIRA

Desde el IES Peñalba queremos dar la nuestra más sincera Enhorabuena a la Banda Juvenil La Lira de Moral porque se han alzado alzaban con el Primer Premio del Público y el Primer Premio del Jurado en la sección primera del Concurso de Bandas Juveniles de Moncada, en Valencia.

En dicha banda participan varios alumnos/as de nuestro centro, por lo que queremos visivilizar su labor y buen hacer fuera de nuestro centro.

Última modificación: 06/03/2020 - 09:09