Qué hacemos

VISITA A LA EXPOSICIÓN: GEOGRAFÍA "ON THE ROAD..." DE LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA DEL CEIP MANUEL CLEMENTE DE MORAL DE CALATRAVA

Jue, 17/03/2022

El pasado viernes, día 11 de de marzo recibimos la visita de los alumnos y alumnas de 6º de primaria del CEIP Manuel Clemente para poder conocer la exposición "Geografía: On the road" que ha realizado el Departamento de Geografía  de la Faculta de Letras de la Universidad de Castilla La Mancha y que desde principios del mes de marzo ha estado expuesta en la zona polifuncional del IES. Peñalba de Moral de Calatrava.

La exposición fue explicada al alumnado por el José Ramón González quien destacó la importancia de esta experiencia para que los alumnos pusieran en prácticas muchos de los conocimientos que han adquirido. Del mismo modo, el grupo de alumnos tuvo una actitud muy participativa.

Del mismo modo, los futuros alumnos de instituto pudieron tener un primer contacto con las instalaciones del IES. Peñalba.

Queremos agradecer al equipo directivo del CEIP Manuel Clemente por su disposición y cercania, favorenciendo estas visitas dentro de la estrategia de transición del alumnado entre el colegio y el instituto.