VUELTA A LAS CLASES

Sábado, 8 Enero, 2022 hasta el Sábado, 22 Enero, 2022

Como bien saben el próximo lunes, día 10 de enero a las 08:30 horas retomamos las clases presenciales a la vuelta de las vacaciones navideñas y dando comienzo al segundo trimestre.

Desde el centro educativo se seguirá manteniendo el protocolo educativo-sanitario presentado a comienzos del curso: mascarilla obligatoria, higiene de manos, limpieza de mesas, distancia de seguridad, uso de WC determinados y áreas parceladas por grupos en el periodo del recreo. Todas estas normas serán cumplidas estrictamente y su no complumiento tendrá las consecuencias establecidas en la normas de convivencia.

De igual manera, todos los alumnos/as tienen la obligación de llevar en sus mochilas un kit completo anticovid (mascarillas de repuesto y gel de manos) con el objetivo de evitar los contagios y mantener el protocalo sanitario.

Si por circunstancias los alumnos/as  o sus familiares directos estuvieran infectados o son contacto directo con un positivo hagan el favor de ponerlo en concimiento del centro para aplicar el protocolo de atención online para el seguimiento de las clases.

Por último, si tuvieran la sospecha o alguna sintomatología que pudiera llevar a pensar de padecer covid19, por favor acudan a su centro médico y ponganlo en nuestro conocimiento.

Más vale prevenir que curar.

El Equipo.