Qué hacemos

LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO DE GEOGRAFIA PARTICIPAN EN LA OLIMPIADA GEOGRÁFICA DE LA UCLM

Jue, 17/03/2022

El pasado miércoles, el alumnado de Geografía de 2º de Bachillerato participaron en la Olimpiada Geografía organizada por la Universidad de Castilla La Mancha desarrollando un gran papel, ya que por un lado alcanzaron un meritorio y esforzado tercer puesto entre todos los institutos participantes de la Región. Y por otro lado, el alumno Pablo del Fresno ha quedado como suplente de la Olimpiada de Geografía en la fase nacional.

Por todo ello, queremos felicitar al grupo de alumnos y alumnas de Geografia por su trabajo, entrega y dedicación, y en particular a Pablo del Fresno. Del mismo modo, felicitar a los profesores doña Mercedes Fernández-Pacheco y a D. José Denia por acompañar y volcarse con estos alumnos.