JORNADAS "APRENDIENDOS JUNT@S"

Lunes, 25 Octubre, 2021

Os presentamos las I Jornadas "APRENDIENDOS JUNT@S" que hemos organizado desde el IES. Peñalba de Moral de Calatrava con el objetivo de poder reunirnos en diversas jornadas temáticas, una vez al mes durante una hora, donde podamos atender distintas cuestiones que nos ayuden a poder acompañar, entender y ayudar a los alumnos y alumnas del centro en su proceso educativo y de constitución personal.

El programa toca distintas cuestiones de interés para poder ayudar a nuestros alumnos en su día a día: orientación educativa, psicológica, adopción de técnicas de estudio, empleo responsable de las redes... Y por otros lado, que haya una mayor interrelación entre el profesorado y las familias, siendo este factor un objetivos fundamental de estas jornadas.

Para ello, hemos contado con la colaboración de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Moral de Calatrava, ya que nos ceden sus instalaciones en la calle Tercia, concretamente la sala de la Asociación de amas de Casa  para que nos encontramos y podamos ir desarrollando en las diversas fechas que se proponen encuentros específicos y temáticos a los que asistiremos junto con algunos ponentes que nos ayuden a disponer de herramientas para poder  ayudar y acompañar mejor a los jóvenes.

Por tanto, os invitamos y esperamos vuestra asistencia a todos aquellos padres, madres y tutores que quieran acompañar y ayudar a sus hijos e hijas en este camino hacia la madurez personal, donde la educación y sus multiples vertices conforman uno de los principales pilares.

El próximo jueves, día 28 de octubre en las instalaciones de Servicios Sociales en la C/ Tercia nº 7 a las 17:00 horas.

¡OS ESPERAMOS!