Qué hacemos

FORMACIÓN ALUMNOS/AS AYUDANTES Y MEDIADORES/AS

Dom, 10/11/2019

Los días 7 y 8 de noviembre se ha desarrollado en Moral de Calatrava el curso de Formación de alumnos/as ayudantes y mediadores/as. Un curso cuyo objetivo consiste en formar, a alumnos/as y profesores/as, en la prevención del bullying y en la resolución de conflictos mediante el diálogo y la escucha.

El IES Peñalba ha ejercido de anfitrión y también ha sido el encargado de llevar a cabo la formación junto al IES Clavero Fernández de Córdoba de Almagro.

Además de alumnos/as de nuestro instituto y del instituto de Almagro, han asistido a la formación alumnos de los IES de Ciudad Real Hernán Pérez del Pulgar y Torreón del Alcázar, así como el IES Comendador Juan de Távora de Puertollano.

Desde nuestro centro dar las gracias a todos los participantes, alumnos y profesores, por su asistencia, su entusiasmo y sus ganas. En especial queremos dar la enhorabuena a los alumnos/as por demostrar su interés por ayudar a hacer de su centro un mejor lugar para todos/as.

Noemí Ruiz Polo