ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Domingo, 21 Noviembre, 2021 hasta el Jueves, 25 Noviembre, 2021

Como ya saben por diversos medios la Consejeria de Educación de Castilla-La Mancha, el próximo miércoles, día 24 de noviembre de 2021 se celebraran la jornada de votaciones para renovar los miembros del Consejo Escolar (Profesores, padres, alumnos y Personal Laboral).

Para ello, y siguiendo en todo momento la normativa vigente y la guia educativo-sanitaria se ha habilitado la biblioteca del centro para llevar a cabo las votaciones en el horario que se extiende desde las 9:30 hasta las 14:00 horas de la mañana y desde las 16:30 las 18:30 horas de la tarde.

Para una mejor organización y para evitar las concentraciones de personas:

El alumnado y el profesorado desarrollaran su derecho al voto a lo largo de la mañana en un horario específico.

Los padres y madres realizaran su derecho al voto en horario de tarde.

Del mismo modo, en el centro están expuestos los censos electorales y el listado de las candidaturas.

Por último, animarles a que participen en el proceso electoral.