21 DE ENERO, DÍA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN

Dom, 26/01/2020

Se celebran este mes dos días muy importantes relacionados con la convivencia pacífica. El 21 de enero el “Día de la mediación” y el 31 de enero “Día escolar de la no violencia y la paz.

Desde el equipo de mediación queremos hacer llegar la necesidad y la oportunidad de resolver los conflictos desde el diálogo y, si fuera necesario, contando con la ayuda de los profesores/as y alumnos/as que forman parte de mediación.

Queremos compartir con vosotros en qué consiste la mediación y para ello hemos realizado una entrevista a cuatro alumnos que forman parte del equipo de alumnos/as ayudantes y mediadores. Qué mejor que sean ellos los que nos expliquen en qué consiste la mediación y qué ha supuesto en sus vidas formar parte de este equipo.

Noemí Ruiz

Documentación de interés: