LOS CURSO DE BACHILLERATO DEL IES PEÑALBA VISITAN AL CAMPUS DE LA UCLM EN CIUDAD REAL

Lunes, 24 Enero, 2022 hasta el Jueves, 3 Febrero, 2022

El pasado jueves, día 20 de enero un nutrido grupo de alumnos y alumnas de 1º y 2º de bachillerato del IES. Peñalba acudieron al Campus universitario de Ciudad Real a una jornada de presentación de la oferta formativa de la Universidad de Castilla La Mancha, donde pudieron conocer de primera mano todo el proceso vinculado a la prueba de acceso a la Universidad (EVAU) y las caracteristicas de los distintos grados universitarios que se imparten en los distintos campus de la universidad castellano-manchega. Posteriormente, cada alumno pudo acudir a conocer en detalle los grados que ofrencen cada una de las facultades.