EL IES PEÑALBA TRANSFORMA Y MEJORA SUS INSTALACIONES

Martes, 22 Febrero, 2022

El IES. Peñalba transforma sus espacios, mediante la modernización e intervenciones puntuales. Desde comienzos del curso 2021-2022 se ha llevado a cabo la limpieza y habilitación de nuevos espacios a las áreas de los recreos y zonas de esparcimiento para el alumnado, como ha sido la limpieza y asentamiento del apartacamiento gracias a la colaboración del ayuntamiento de Moral de Calatrava.

Por otro lado, hemos finalizado la intervención en el proyecto de aislamientos y de adecuación del calor en los edificios de aulas de cortavientos, así como la delimitación y cierre del área de entrada entre el gimnasio y el edificio de administración, permitiendonos disponer de un amplia zona cerrada para el departimiento del alumnado y como zona de usos multiples: juegos, aulas de primavera, sala de exposiciones..., lo que nos permitirá en los próximos años poder disponer de zonas aisladas y ajenas a las inclemencias del tiempo para el uso y disfrute del alumnado en el horario del recreo, gracias a la intervención de la Consejeria de Educación y Cultura de la JCCM.

Por último, queremos agradecer la  insistencia y teson del profesorado, el alumnado y las familias ante la adminitración regional para llevar a cabo estas obras de mejora de las instalaciones del IES. Peñalba.