Qué hacemos

ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO DEL IES PEÑALBA PARTICIPAN EN LA JORNADA REGIONAL DE EDUCACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INGENIERIA EN LA UCLM

Dom, 21/11/2021

Con motivo de la festividad de San Alberto Magno, patrón de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha el día 17 de noviembre se desarrolló la "Jornada Regional de Educación en Ciencia, Tecnología e Ingeniería" a la que se sumaron alumnos de 2º de bachillerato del IES. Peñalba para participar en la  Olimpiada Científica y en la sesión de puertas abiertas desarrolando distntos experimentos.

Del mismo modo, se presentaron distintas experiencias en innovación docente, donde los profesores de educación secundaria y de bachillerato puedan presentarlas al resto de la comunidad educativa.

Nuestro alumnos destacaron por su interés y alto nivel, siendo destacado por responsables de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Enhorabuena a tod@s.