COMIENZAS LAS JORNADAS "APRENDIENDO JUNT@S": USO DE LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM

Miércoles, 3 Noviembre, 2021 hasta el Martes, 16 Noviembre, 2021

El pasado jueves, día 28 de octubre dieron comienzo las primeras jornadas "Aprendiendo Junt@s" en el edificio de Servicios Sociales destinadas a los padres y madres de nuestros alumnos para poder entender un poco mejor al alumnado y fortalecer las relaciones con el profesorado, mediante el desarrollo de distintas actividades, estrategias y herramientas para poder contribuir mejor en la formación educativa del alumando.

La primera jornada titulada "Nos comunicamos con el Centro": Uso de la plataforma EDUCAMOSCLM  fue impartida por José Ramón González, dando comienzo a las 17:00 horas, quien procedio a realizar un repaso de los distintos elementos y aplicaciones de las que disponemos a través de la plataforma EducamosCLM, tanto en el ordenador como en el móvil, para poder hacer un seguimiento detallado del trabajo de los alumnos y poderse comunicar de forma inmediata con el profesorado sobre la evolución educativa y de asistencia del alumnado.

Acudio un buen número de familias quienes participaron de forma activa y plantearon diversas dudas y cuestiones vinculadas con la plataforma. Haciendo aportaciones muy enriquecedoras.

¡MUCHAS GRACIAS!