PRESENTACIÓN ESCALONADA DEL CURSO 2021-2022

Podemos ver, el día indicado de presentación de cada uno de los niveles educativos del centro
Martes, 7 Septiembre, 2021 hasta el Martes, 14 Septiembre, 2021

Con motivo del comienzo del curso 2021-2022 y siguiendo las recomendaciones de la guía educativo-sanitaria, haremos una incorporación escalonada de los diversos grupos y niveles de alumnos a lo largo de los día 9, 10 y 13 de septiembre. Con el fin de que cada grupo de alumnos conozcan a sus tutores y al grupo de profesores que les van a impartir cada una de las materias.

Cada uno de los días, será monográfico para cada grupo indicado, con el objetivo de que conozcan el funcionamiento, temario, materiales, criterios de evaluación y demás cuestiones previas y necesarias para el buen funcionamiento y aprovechamiento de la materia.

De tal manera, que el día 15 de septiembre estemos funcionando todos los grupos a la vez y desarrollando los temarios correspondientes.