EL IES PEÑALBA PARTICIPA EN LA CAMPAÑA "DIA DEL PLATANO SOLIDARIO"

Mié, 20/10/2021

El pasado viernes, día 15 de octubre se desarrollo en el IES. Peñalba una actividad solidaria denominada "Campaña del Platano Solidario" organizada por el AMPA con el fin de contribuir a recaudar fondos entre el alumnado y el profesorado del centro para poder ayudar al instituto y ampa afectadas por el volcan Cumbre Vieja en la Isla de la Palma.

La actividad se desarrollo se desarrollo durante el recreo, de una manera alegre y festiva, teniendo una gran acogida por parte del alumnado que colaboro de una forma muy activa adquiriendo los platanos con el fin de recaudar fondos para ayudar a nuestros compañeros canarios. En todo momento se mantuvieron todas las medidas sanitarias recogidas en la guia educativo-sanitaria y en el plan de contingencia del centro educativo.

Por último, agradecer la iniciativa del AMPA del IES. Peñalba de Moral de Calatrava y en particular, a las madres que contribuyeron a realizar esta actividad durante la soleada mañana del viernes.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!