RELACIÓN DE LIBROS CURSO 2022-2023

Martes, 12 Julio, 2022

Ya esta disponible la relación de licencias y libros de texto para el curso 2022-2023. Están estructurados por cursos de la ESO y Bachillerato.

Se mantienen la gran mayoria de materiales de los años pasados ya que aún no se ha publicado el curriculo detallado de materias por parte de la administración regional. Los cambios afectan principalmente a los cursos donde entra la LOMLOE 1º y 3º ESO y 1º Bachillerato para adaptarse a la nueva normativa educativa.

Hay que tener en cuenta que este curso 1º ESO sólamente dispone de licencias digitales al retomar el programa Carmenta puro.

En los curso de 2º a 4º ESO disponen de licencias y libros de texto según la elección que han mantenido el alumnado en estos cursos.

En los cursos de bachilletaro recordar que el libro es recomendado y se aconseja hablar con los profesores al comienzo del curso antes de realizar cualquier adquisición.

Del mismo modo, en el caso de los alumnos de la ESO que reciban beca para el curso 2022-2023 el centro educativo se encargará de la adquisión y disponibilidad de los libros de texto que correspondan con el tramo indicado cuando la administración regional publique la relación de becados.

Aquellos alumnos que no sean becados o siendolo en tramo II (libros no becados) tienen que adquirir los libros de texto o las licencias en el mercado libre o através del AMPA que le garantiza mejores precios.

Documentos relacionados:
PDF icon libros_curso_2022-2023.pdf349.86 KB